Nuevo proyecto en desarrollo (Sin nombre).

¡Buenas a todos! Es un placer volver a escribir en el blog, y es que tras un par de horitas leyendo uno consigue despejar la mente lo suficiente como para lograr bosquejar un boceto de la historia en sí.

Lo dicho. Hace algún tiempo comencé a desarrollar un proyecto del que ahora mismo llevo poco hecho. Pero es prometedor, la libertad de elección será la suficiente como para mantener enganchado a un nuevo jugador del género, pero no demasiado como para que la historia en general flojee.

Pensando en ello. He decidido quitar cierta libertad de elección para hacer la historia más interesante. Si antes por capítulo podían haber cerca de treinta elecciones, estas se reducirán a quince, (o puede que a diez).

El motivo no es hacerlo más fácil para mí. Oh, claro que no, eso ya es imposible. Estoy tratando de hacer algo distinto en un género ya bastante trillado. Crear personas bien definidos no debe suponer un problema para mí, pues llevo algún tiempo practicando la escritura y debería (sí, condicional) tener ciertas nociones básicas con respecto al fascinante mundo que representa la literatura el lengua española.

¿Algunas características del proyecto?

Bueno, sí, habrá bastantes, dejo la lista para dejaros expectantes:

1- Personalización del personaje. (Desde el color de pelo hasta la complexión del mismo)
2- Decisiones que afectan a tu personalidad. (Determina si eres más impulsivo o reflexivo, si prefieres las palabras a las acciones, etc...)
3- Personajes, muchos personajes. Pero la mayoría tendrá un carácter notable. No serán simples decorados que pasen de fondo mientras la historia avanza. No, ellos tendrán peso, y no podrás simplemente ignorarlos, porque eso te llevará a la ruina.
4- Tiempo atmosférico. (¿Quién no ha pillado alguna vez un resfriado por no ir bien abrigado?)
5- Cultivo y granja. (Sobrevivir puede convertirse en una tarea sencilla si sabes cómo hacerlo)


Y por el momento no diré más, no quiero desvelarlo todo, pero las cosas más interesantes y ambiciosas me las guardo bajo la manga para más adelante. ¡Saludos!

0 comentarios: